¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo! Una vez más queremos comunicaros los avances recientes de Amerex como empresa y de los que estamos enormemente orgullosos. Gracias a nuestro carácter dinámico e inquieto, en cuanto a lo que nuevos desarrollos e I+D se trata, se nos ha concedido el sello de PYME Innovadora.

¿Qué es una PYME Innovadora? Es una denominación otorgada por el Ministerio de Ciencia e Innovación y que demuestra nuestro carácter innovador por nuestra propia actividad. Además de esto, es algo que ha sido posible por nuestra activa implicación actual en proyectos de I+D como el Proyecto Europeo Up4Health (del que ya hablamos anteriormente en nuestro blog) del programa de financiación Horizonte 2020, así como del Proyecto Cervera.

¿Qué reconoce realmente este sello? Se muestra de esta manera un reconocimiento de manera pública a los esfuerzos que llevamos dedicando todos estos años por mantenernos a la vanguardia de la industria alimentaria y, en esencia, ayudando a nuestros clientes a mejorar sus procesos y sus productos con una tecnología diferenciadora.

Al fin y al cabo, esta es una razón más para que la ambición de Amerex siga en aumento y el desarrollo de nuevas ideas y nuevos productos sea uno de nuestros pilares esenciales. Con esto queremos transmitiros nuestra fiabilidad para que sigáis contando con nosotros muchos años más.

Por nuestra parte, estamos muy orgullosos y felices de haber obtenido esta acreditación y seguiremos trabajando para poder informaros pronto de más novedades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *