Desde Amerex tenemos en cuenta el cambio tan importante que ha experimentado nuestro mundo debido a los acontecimientos de los últimos meses. Si bien es cierto que hemos de agradecer que todo vaya ahora mucho mejor, nosotros vamos a seguir en la misma línea: implementando medidas que nos permitan mantener nuestros compromisos con vosotros de la manera más segura posible, ya que consideramos el asesoramiento personalizado que os proporcionamos un valor añadido clave en nuestra empresa. Por ello, queremos presentaros en esta entrada de Blog lo que hemos denominado Amerex Virtual.

¿Quieres saber en qué consiste?

Paso 1: En un calendario muy simple, selecciona los días y las horas en las que tengas disponibilidad para mantener una reunión con nosotros. No te olvides de poner tu nombre y la empresa a la que perteneces.

Pincha en el siguiente enlace para coger tu cita

ACCEDE AL CALENDARIO

Paso 2: Espera a nuestro correo de confirmación de cita para obtener el enlace a la reunión programada

Paso 3: Accede a la reunión mediante el link enviado el día y hora seleccionados para que nuestra charla se haga realidad

¡Simple y efectivo!

Esperamos que puedas hacer uso de este sistema con nosotros. Queremos estar a tu disposición en estos tiempos tan extraordinarios, siempre siguiendo nuestro propósito de asesoramiento personalizado en el desarrollo de productos seguros para cualquier tipo de industria del sector alimentario.

Muchas gracias una vez más por tu confianza.

¡Seguimos aquí para ti!

imasd@amerexingredientes.es

Teléfono: +34 91 845 42 14

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *